FOTOS DE HERMOSOS PAISAJES COLOMBIANOS
Haz clic sobre la imagen


Enlaces del Sitio

Carlos Alvarez en Google+

Mapa del contenido total de chispaisas

Día de la madre

Día del Padre

Día del maestro

Día del anciano

Día del amor y la amistad

Día de la mujer

Poemas para los niños

Poemas del alma

Poemas a Colombia

Piropos para enamorar

Cuentos colombianos

Chistes de salón

Dichos colombianos

Modismos colombianos

Mitos y Leyendas

Medicina natural

Fotos de paisajes colombianos

Feria de las flores

Metrocable de Medellín

Hacienda Panaca

Parque del Café

Fotos de comidas colombianas

De turismo por Boyacá Colombia

Fotos de Medellín Colombia

Medellín la ciudad innovadora

Homenaje a la secretaria


Risas y garrote

Como llegar al corazón de la mujer
Por eso hay tanto marica en el mundo

Ventajas de ser hombre soltero
Podemos hacer los viernes culturales sin que nadie nos diga donde estuvimos.

Como embarazar un hombre
Sólo basta con vestirse de mujer y ocupar el primer lugar en la casa.

Garrote para los machistas
El desquite de las mujeres contra el hombre que las maltrata

Montañeradas paisas y colombianas
Cuando entras a un orinal público con la mano le haces sombra al pipí para que se lo vean.

El culebrero paisa
Bendito sea mi Dios que le hizo la cresta al gallo, la cola al caballo y el pico al diostedé, a la mujer le dió por donde y al hombre le dio con qué.

El negro que habló con Dios
Ay Dio mío ¿Por qué tengo esta jeta tan grande, que casi no me cabe en la cara...?

 

 
Si me vez en el buscador de Google    -  ¡VISÍTAME!  - .................. Soy la mascota de chispaisas................
Regálame un clic pulsando (g+1)






Significado e interpretación de los sueños

DESNUDO


Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente. En caso contrario: vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que exper imentamos social o profesionalmente.
También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo. Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.


BODA

Asistir a una boda: para un soltero indica promesa de felicidad cercana. Para un casado, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.


AGUA

Es un símbolo de fertilidad. Contiene connotaciones sexuales, representando la vida de pareja o matrimonio. Demuestra la capacidad de adaptación que tenemos en este ámbito.


ALTAR

Si lo adorna, alegría. Si está ante él, felicidad en su familia. Si lo destruye, le anuncia pobreza y miseria. Puede representar búsqueda espiritual y necesidad de consuelo.


CADÁVER

Si quien lo sueña es una persona de negocios anuncia que sus proyectos fracasarán. Para un joven presagia el fin del amor. Si el cadáver somos nosotros simboliza que deseamos terminar con una situación huyendo en vez de solucionarlo.

CIELO

Representa la parte mental de uno mismo. Un cielo azul y despejado, indica felicidad y despreocupación. Lo contrario si es gris, feo o nublado.
El cielo nocturno se refiere a acontecimientos que todavía se están gestando. Cualquier cosa que caiga bruscamente del cielo, anuncia acontecimientos inesperados y desafortunados.
Si caen de un cielo hermoso, suavemente objetos agradables, como pétalos de flores, señala suerte y todo tipo de situaciones favorables para el soñador.


BEBÉ

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.


ESPEJO

Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad.
Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo.
Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.


LECHE

Si la derrama, aborto. Si la extrae, fecundidad. Si lo sueña una mujer, buena época para quedar embarazada. si es de color negro, presagia muertew.Rojo, locura. Si la prueba y está agria, disgustos.


AMANTE

Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. En caso contrario significa que habrá disputas y engaños.


CABELLOS

Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.
Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual.
Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. El cabello muy rizado, dificultades. Despeinados, malversación. Muy cuidados, superficialidad. Negros, gran capacidad de amar. Rubios, amistad. Castaños, sinceridad. Pelirrojos, celos. Blancos, dignidad y sabiduría.


ABORTO

Augura que algo no llegará a feliz término. Si vemos o participamos en el aborto corremos el peligro de que nos alcance una enfermedad.


HOMBRE

Si es soñado por un hombre: satisfacción, alegría, salud. Si es soñado por una mujer: insidias. Hombre desnudo: temor.
Una interpretación genérica no es posible. Los hombres que aparecen en los sueños femeninos reflejan raramente deseos sexuales.
Con mayor frecuencia hablan de complejos de inferioridad, de envidias, de insatisfacciones, de rivalidades.


BOTELLA

Si están vacías suelen anunciar alguna enfermedad, por tener bajas nuestras defensas inmunológicas. Si están llenas, son portadoras de prosperidad, sobre todo si son de un buen vino. Si se rompe una botella llena de algo valioso, es signo de prosperidad rápida. Botellas rotas, vacías, tiradas por el suelo o con mucha suciedad, implican problemas cercanos.


GRUTA

Las grutas como las cavernas en sueños tienen una interpretación benéfica y un sentido terapéutico pues representan las entrañas de la tierra, y el contacto con las fuerzas telúricas.


AUTO

Representa a nuestro propio cuerpo. Por ejemplo puede indicar una enfermedad si soñamos un accidente.


VIAJES

Cambios considerables en su vida, porque ya alcanzó la madurez espiritual y mental. Si es joven, capacítese para conseguir sus objetivos. Viajar en circunstancias extrañas, con miedo o junto a personas que le inspiran temor, anuncia enfermedad e incluso muerte.


INCESTO

Este sueño es poco frecuente. Se da en personas muy mimadas y que desearían serlo más. En este sueño manifiestan su resentimiento. También puede tratarse del famoso "complejo de Edipo".


CAMA

Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.
Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. Si la cama es limpia y está bien arreglada, indica que estamos bien con nuestra pareja. Sucia y desordenada implica desacuerdo y disconformidad. Rota, divorcio o viudez. Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. Si es distinta de la nuestra, habrá nuevos amores. Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de peleas.


ATRACO

Pérdidas materiales, pero no por la fuerza. Tal vez firme un papel sin leer la letra pequeña o no le pagarán por un trabajo. Si usted es quien roba, le querrá quitar la pareja a alguien cercano.


ATAÚD

Mal presagio. Implica deudas y posible muerte de alguien cercano.


Espacio para el relajamiento y el buen humor

Cuando el culo quiso ser jefe
Para ser jefe no se necesita ser estudiado y menos inteligente.

Tegnología de punta
Su mujer está preñada y el hijo que viene no es suyo.

Ventajas de ser hombre soltero
Podemos tomar guaro y visitar las putas sin pedir permiso.

Un relato atrevido
Aunque no me quieras a las malas te llevaré a la cama

Cuál es el Santo más milagroso...?
El santo que le cura hasta la pecueca por unos cuantos pesitos.

Trucos para ver mujeres desnudas
Basta con tener malicia indígena y aprovechar la ocación más indicada.

El susto de la primera vez
Sólo fue angustia, dolor, sangre y lágrimas.

El regalo de Fidel Castro
Tangas y calzones para todas las viejitas cubanas

Poemas groseros y atrevidos
Hay mierda en poesía y mierda en prosa

Comiendo chocolate
Es mejor comer chocolate que hacer el amor.

Donación de los órganos
Donaré todos mis órganos menos la boca y el culo.




Regálame un clic pulsando el botón (g+1)



Se vende este lote apto para finca de veraneo.
San Vicente- Antioquia
Informes aquí



Resultados de las loterías

Sindrome de Down
Hermoso poema para un niño especial

Mamadmed Melo Hamí Majito....... Aprenda a negociar y vender estilo antioqueño

Fases de la luna
Su aplicación en el manejo de la agricultura

Montañérometro paisa
Averigüe si usted hizo parte de este concurso


Se vende este lote apto para finca de veraneo.
San Vicente- Antioquia
Informes aquí


ENLACES DEL SITIO

Hermosos mensajes de cumpleaños

Papacito por favor no me pegues

Jesús amigo de Betania


Por favor no me mates mamita

La Gran Miseria Humana

El mal carácter


Sólo tengo 18 años

El árbol de los problemas

Para mi amor platónico

Búscate un amante

Cena de navidad para el alma

La leyenda del Horcón

Almacenes éxito de Medellín . Su historia

Más que arepita


Campesinos colombianos

A un tamal - Poema

Un paisa en los infiernos

Las orejas del conejo - Cuento

Afrosíaco para mover el catre

Mujeres divinas


Qué es un paisa y como distinguirlo

Canto al alcohol

Cuentos de cosiaca

Los tragaderos de Medellín

Qué es el parlache....?




ENLACES EXTERNOS

El alcoholismo y sus concecuencias

Problemas de drogadicción

Causas del divorcio

Maltrato y abuso infantil

Anorexia y Bulimia

Aprender a vivir

Qué es la autoestima...?

Qué es la asertividad ...?







La mejor web casera de Antioquia, algo más que arepita

Mitos y Leyendas Mexicanas


La tierra el hombre y los animales





PROPIEDADES MEDICINALES DEL YACÓN ------ CONTROLA O CURA LA DIABETES

El yacón se cree que es originario del Perú, pero se ha domesticado por toda la región Andina inclusive ya se cultiva en otros contimentes.
El Yacón es una planta familiar lejana del girasol y su raiz de sabor dulce es muy recomendada para las personas que sufren diabetes o azúcar en la sangre. Su principal ventaja es su contenido de Inulina -(No confundir con insulina)-, Fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la Glucosa.
Entre muchas de sus ventajas, se encuentra en sus hojas, que tienen propiedades hipoglicemiantes, pues cuando se bebe un té de hojas del Yacón se logra reducir la concentración de glucosa en la sangre - (Enfermedad de la diabetes). Haz clic aquí para ver el tema completo






Llévame para tu computador