Regálame un clic pulsando (g+1)


Como usar la orina del hombre para tratar diferentes enfermedades


CURAR ENFERMEDADES USANDO NUESTRA ORINA

La orina es un producto de la sangre, no es un simple deshecho de sustancias sin utilidad; en realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al del suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural.
La capacidad del cuerpo para autorrepararse resulta evidente frente a una pequeña lesión, pero en algunos casos le hace falta algún estímulo para desplegar su respuesta. La orina es la medicina que se requiere, junto con el ayuno y el cambio de dieta Las ventajas son evidentes: no cuesta nada, no tiene contraindicaciones, es una medicina personalizada, contiene muchos elementos que el cuerpo necesita reponer, como minerales y hormonas entre otros.
La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina es un producto secundario de la filtración de la sangre, no de la filtración de deshechos. En términos médicos, se puede denominar un ultrafiltrado plasmático. Es un derivado purificado de la sangre misma, producido por los riñones, cuya función principal no es la excreción, sino la regulación de las concentraciones de todos los elementos de la sangre.
Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evaporación de la orina como metabolismo de los desechos, evaporación de materiales tóxicos, metabolismo electrolítico , equilibrio, ácido-base, etc.
Primero se filtra la sangre por los glomérulos del riñón. La membrana glomerular filtra libremente los materiales de menos de 700 moléculas como la urea y el ácido úrico, pero no filtra los demás de 50.000 moléculas como la proteína serosa y los glóbulos, la cantidad de filtración por los glomérulos es de de 120 mililitros por minuto y de 180 litros por día. Este líquido filtrado, pasando por los filtros urinario, queda reabsorbido y excretado.
El 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo como sangre y sólo el 1% aproximadamente 1 y ½ litro de líquido sale por la orina. Por eso es puro producto de la sangre.

Los ingredientes que componen la orina normal son:
Inorgánicos, orgánicos, hidratos de carbono, vitaminas, hormonas, proteínas, esteroides, antioxidantes, anticuerpos, vacuna, antídoto para estimular el cuerpo o expulsar producción de los intestinos.

VARIEDADES DE ORINOTERAPIA.

Aplicada para problemas de la piel.
Lavados para vagina, útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
Masajes para artritis, calambres, várices y dolor muscular.
Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

PARA QUÉ SIRVE LA ORINOTERAPIA…?

1. Efecto contra las infecciones, como los antibióticos.
2. Efecto contra los tumores como cáncer y sarcomas.
3. Efecto para disolver los materiales extraños como los cálculos renales, biliares, vejiga etc.
4. efecto para equilibrar hormonas “homeostasis”.
5. Efecto para equilibrar el hipo- hiperfunción de los nervios.
6. Efecto para la circulación sanguínea.
7. Efecto para fortalecer la resistencia al sistema inmunológico.
8. Efecto para producir los anticuerpos.
9. La orina rejuvenece los órganos.
10. Dolor muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos, rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras..

En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones y como único demérito de esta terapia es, que al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona. Para superar este inconveniente podemos mezclarla con jugo de naranja o jugo de limón, pues estos no interfieren en sus propiedades.

CÓMO SE APLICA LA ORINOTERAPIA…?

Se recomienda tomar un vasito con 200 c.c de la primera orina má fresca de la mañana, pues se encuentra un material especial llamado SPU, hormona que tiene los efectos de antibiótico, analgésico, circulante y estimulante para activar la secreción de otras hormonas. Puede tomar otro vasito en la tarde o en la noche.
No hay contraindicación ni limitación en su cantidad: empezar con poquito e ir aumentando, en casos graves 3 ó más veces al día.
Si nota reacciones cualquiera que sea, no se asuste ; es limpiando y purificando, son reacciones curativas.
En enfermedades graves y llamadas incurables como cáncer y sida es necesario iniciar con un ayuno de sólo agua y orines por dos semanas, después verduras y legumbres, dieta vegetariana y frutas pero sin revolver con las verduras.
Por otro lado la orina tiene gran efecto aplicada en la parte afectada como dermatitis, úlceras, heridas, hongos, vitiligo. Soriasis y dolores en los huesos.
En caso de sinusitis, otitis media, cataratas, retina, conjuntivitis, lagrimeo, caries, problemas de encías o dientes, se enjuaga la boca o se echan gotitas en los ojos o en los oídos.

En el caso de los niños no hay ningún problema, no les cuesta tomarla porque queda en la cabeza de ellos la memoria del tiempo del feto y todo el periodo de gestación estuvieron nadando en sus propios orines. Se les puede dar con leche o jugo de naranja.

QUE TIPO DE REACCIONES HABRÁ…?

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.
2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades llamadas incurables.
3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.
4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.
5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel.



Regálame un clic pulsando el botón (g+1)



Espacio para el relajamiento y el buen humor


Cuando el culo quiso ser jefe
Para ser jefe no se necesita ser estudiado y menos inteligente.

Tegnología de punta
Su mujer está preñada y el hijo que viene no es suyo.

Ventajas de ser hombre soltero
Podemos tomar guaro y visitar las putas sin pedir permiso.

Un relato atrevido
Aunque no me quieras a las malas te llevaré a la cama

Cuál es el Santo más milagroso...?
El santo que le cura hasta la pecueca por unos cuantos pesitos.

Trucos para ver mujeres desnudas
Basta con tener malicia indígena y aprovechar la ocación más indicada.

El susto de la primera vez
Sólo fue angustia, dolor, sangre y lágrimas.

El regalo de Fidel Castro
Tangas y calzones para todas las viejitas cubanas

Poemas groseros y atrevidos
Hay mierda en poesía y mierda en prosa

Comiendo chocolate
Es mejor comer chocolate que hacer el amor.

Donación de los órganos
Donaré todos mis órganos menos la boca y el culo.


Se vende este lote apto para finca de veraneo.
San Vicente- Antioquia
Informes aquí




Contacto carlosemilioalvarez@gmail.com

Llévame para tu computador