">



 









Remedios caseros con plantas medicinales para que la mujer tenga unos senos bonitos


EL CUIDADO DE LOS SENOS EN LA MUJER.

Una de las mayores preocupaciones de la mujer en torno a su cuerpo es mantener sus senos bellos y firmes. Además de objetivo estético, el control y el mantenimiento de las glándulas mamarias debe ser una de las prioridades de la salud femenina. El paso del tiempo y la maternidad disminuyen la firmeza del pecho, que puede mantenerse y recuperarse mediante ejercicios y aplicaciones.

Existen algunos tratamientos alternativos con remedios naturales y plantas medicinales para volver a lograr la lozanía que han ido perdiendo por distintos factores de la vida cotidiana.


COMO REAFIRMAR Y AUMENTAR DE TAMAÑO DE LOS SENOS…?

1. Conseguir 30 gramos de hojas de la hierba Bolsa de Pastor, dos cucharadas de aceite de Ricino y aceite de Onagra. Luego llenar una bolsita de trapo “puede ser un calcetín” con las hojas de Bolsa de Pastor, se introducen en un recipiente con agua y hervir durante 4 minutos. Retirar la bolsita, dejar enfriar y escurrir. Se saca la hierba e impregnarlo con las dos cucharadas de aceite de Ricino.
Después de estar bien impregnado se dividen en dos partes para colocarlo en el fondo de las copas del sujetador “brasier” , colocarlo al cuerpo dejándolo por una o dos horas, repitiendo la operación cuatro veces a la semana.
Es necesario hacerlo durante tres o cuatro semanas y como complemento, tomar tres gramos diarios de aceite de Onagra. Seguir el tratamiento durante seis meses.

2. Para aumentarlos de tamaño, hervir durante 7 minutos 16 gramos de hojas de ají dulce en un litro de agua y tomar tres veces al día durante 15 días o más si es necesario. "Es de anotar que el ají dulce como tal no existe, en Colombia le decimos así, al pimiento o chile no picante".

3. En una botella con alcohol echar en forma apelmazada hojas de ají dulce y se deja en maceración por doce días. Luego se cuela esta preparación y se toma una cucharadita en una vaso de agua 3 veces al día.

4. Disolver en agua piedralumbre en polvo, alcanfor en alcohol puro hasta que deje sedimento. Luego se mezcla 79 c.c del preparado con piedralumbre y 21 c.c del preparado con alcanfor. Se toman 15 gotas en agua tres veces al día en horas diferentes a las de las comidas.

5. Conseguir aceite de mano de res y hojas de Sanguinaria, mezclar estos elementos y con ellos hacer masajes en los senos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha durante diez minutos.

6. En un litro de agua disolver 5 gramos de piedralumbre en polvo y 40 gramos de hojas de Romero. Con este preparado hacer masajes alrededor de las mamas estando con exposición al sol en las horas de la mañana, durante tres días seguidos. El primer día 5 minutos, 10 el segundo y 15 minutos el tercer día.

TRATAMIENTOS PARA OTROS PROBLEMAS DE LOS SENOS.

1. Para prevenir y curar quistes, fibromas, miomas, cáncer de mama, proteger la capa del colágeno y la elastina, comer higos “brevas” maduras cogidas del árbol o cocinadas si están verdes en la etapa de la menopausia.

2. Para eliminar los quistes del seno, hacerse diariamente masajes de alcohol con bicarbonato de sodio varias veces al día.

3. Licuar en tres pocillos de agua 3 hojas de las plantas Hojarasquín, Malamadre, Lengua de Suegra u hoja santa crudas. Tomar de este jugo por 3 meses o más.

4. Tomar bebidas hechas con partes del árbol sangre de Drago.

5. Para disminuir el tamaño de los senos hervir 13 hojas de Guanábano en un litro de agua durante 7 minutos y tomar tres veces al día durante 15 días.

6. Para endurecerlos hacer masajes con pomada de Yodosalito y tomar bebidas de la hierba San Juanito para tomar tres veces al día.

OTROS PROBLEMAS CAUSADOS POR EL TIEMPO O PARTO.


El paso del tiempo o el haber dado a luz puede provocar grietas en los senos. En muchas mujeres la huella queda y es motivo de preocupación estética, pero con algunos consejos para preparar en casa es posible aliviar las molestias y recuperar la firmeza que antes se tenía, sin tener que recurrir a caras cremas de venta en tiendas especializadas.

Fórmula 1:

Infusión de melisa (Toronjil)

1 cucharada pequeña de melisa seca.
1 taza de agua.
Hacer hervir el agua. Retirar del fuego y agregar la melisa.
ejar reposar cinco minutos y colar.

Aplicación:
Con un algodón o gasa el líquido directamente en el pecho. La melisa relajará los senos, atenuará el dolor si es que existe y suavizará la textura de la piel.
Fórmula 2.

Crema de clara de huevo: Ayuda a frenar la flaccidez de los senos provocada tras el embarazo y lactancia o por haber adelgazado y engordado recurrentemente.

1 clara de huevo.
Agua de cebolla
Batir la clara de huevo a punto de crema

Aplicación:
Extender la clara en la parte baja de los pechos hasta la mitad.
Dejar actuar treinta minutos.
Lavar con el agua de cebolla.

Fórmula 3:
Zanahoria y palta (aguacate): La vitamina A es la mejor ayuda para prevenir y reducir las arrugas.
Cocer ambos alimentos.
Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa.
Aplicar y dejar actuar en la zona durante dos horas.
Enjuagar con agua tibia.

Fórmula 4:

Leche:
Nada mejor que la leche para evitar las grietas, sobre todo durante el embarazo.

Aplicación:
Con un algodón, aplicar leche entera sobre los senos.
Masajear suavemente. Dejar actuar durante media hora.
Enjuagar con agua tibia.

Otros consejos para el cuidado de los senos.
Visitar al ginecólogo cada año para una revisación.
Evitar las variaciones de peso ya que las oscilaciones debilitan los músculos pectorales.
Durante el embarazo es necesario aplicarse cremas que contengan elastina para proteger los tejidos y evitar problemas posteriores y durante la lactancia, ya que las grietas suelen aparecer en el momento del amamantamiento.


Los nombres de las plantas y hierbas medicinales citadas en el tema anterior son validas para Colombia. Es posible que en otras partes del mundo tengan el mismo nombre o se conocen con otros nombres pero su uso es el mismo.

DONDE SE CONSIGUEN.....?

1. Las puedes cultivar en tu finca, solar o matero de tu casa.

2. En cualquier tienda exoterica .

3. En las plazas de mercado en los puestos donde donde vendan hierbas y flores medicinales.

4. En tiendas vegetarianas.

5. En las tiendas vegetarianas. algunas de estas plantas ya se venden como, jarabes, aceites, pomadas, cremas, pastas, cápsulas etc.




Sígueme o comparte con tus amistades en





A reir en serio de a quí para abajo

Se vende este lote apto para finca de veraneo.
San Vicente- Antioquia
Informes aquí



Adivinanzas de doble sentido

El culo quiere ser jefe

Sacando mujeres desnudas del agua

Chistes verdes y picantes

Avisos, letreros de tiendas y orinales

Poema al pedo -"Gases intestinales"

El susto de mi primera vez

Así se vería un hombre embarazado

Las diferencias sociales entre ricos y pobres

Qué es peor? ---- Trabajar o estar en la cárcel

Es mejor comer chocolate que hacer el amor

Garrote para hombres machistas

Poemas groseros y atrevidos

Poema escatológico a la caca

El pene es el candidato ideal

Aunque no lo quiereras te llevaré a la cama

Donaré todos mis órganos, menos la boca y el culo

Es mejor compañía al perro que a la mujer

Perfil del culebreo o yerbatero paisa

Ventajas de ser hombre soltero

Contacto carlosemilioalvarez@gmail.com